
>Mirate en el espejo y toca tu cuerpo y las partes que desearías cambiar. Trata de sentir un huesito. Mirate y odiate.
>Si piensas en comer, piensa por qué quieres ser delgada, y piensa coomo lo quieres conseguir (no comiendo!!!).
>Cuando empiezes a comer imaginate que el chico que te gusta te esta viendo.
>Cuando comas imaginate que tu mayor thinspiration te esta viendo y odiandote.
>Un dolor se quita con otro: cuando tengas hambre, golpeate, pellizca tu panza, cortate, rasguñate,provoca un sufrimiento mayor que el hambre!!
>Antes de comer, pesate.
>Simplemente cuando quieras comer mira a la gente que come, realmente se ven asquerosos masticando la comida; se ven como unos cerdos horribles, y tu no quieres verte fea verdad?
>Ve al gimnasio, o a cualquier otro lugar donde practiques algún deporte. Te sirve para quemar calorías ;D, también puedes encontrar mucha thinspiration (como la chica hermosa con el cuerpo perfecto que todos los hombres voltean a ver o a las gordas asquerosas que se la pasan comiendo con el pretexto de que hacen ejercicio) y también despeja tu mente de la horrible comida.
>Entra a tu pagina pro-ana favorita e inspirate. Habla con otras princesas para que te den fuerzas y puedas lograr tu meta!.
>Comprate ropas de tallas chicas asi tendras que bajar de peso para podertelas poner.no vas a querer que se te salga toda esa gordura de tu pantalón o si?
>Lavate la boca, esto te deja una sensación de haber comido y un buen aliento.
>Si no puedes resistir la tentacion, mastica y escupe, pero JAMAS tragues
>Rézale a Ana, o lee su carta.
>Mira a tu alrededor y ve lo que las personas gordas hacen siempre: comer. Tú no quieres ser tan asquerosa como ellas, asi que mejor no comas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario